9:00 AM - 8:00 PM
9:00 AM - 8:00 PM   |   Iniciar Session  |  Registrarse
1030 SW 74TH ST Oklahoma City, OK 73139
1030 SW 74TH ST, Oklahoma City, OK 73139
Ventas: (405) 631-4444 | Servicio: (405) 631-4444 | Partes: (405) 631-4444


Servicio de reparación de colisiones de Eskridge

12401 N. Santa Fe Avenue, Oklahoma City, OK 73114

Teléfono: (405) 755-7772   |   Fax: (405) 752-7921

Estar en un accidente automovilístico es un evento aterrador y que a menudo cambia la vida, y entendemos lo frustrante que puede ser be tener que reorganizar sus responsabilidades diarias para acomodar el horario de reparación de su vehículo. Nuestro equipo de el centro de colisiones Eskridge esta aquí para garantizar su seguridad en todo momento, y podemos garantizar que recibirá el servicio al cliente atento y personal que se merece en su momento de necesidad. Nuestros técnicos certificados están aquí para restaurar su vehículo a una condición inmaculada a tiempo y tratarlo con el cuidado que merece.


Puede confiar en la reparación de su vehículo sabiendo que nuestro personal es capacitado en I-CAR y Técnicos certificados en Platino que han sido reconocidos por lograr un alto nivel de capacitación técnica individual. Nuestros técnicos se especializan en la mayoría de los vehículos nacionales y extranjeros y están equipados con equipos de última generación para trabajar en los vehículos de hoy en día.


Nuestro centro de colisión es una tienda de control de calidad de DuPont y somos miembros de ASA. Somos un proveedor de reparación directa (DRP Direct Repair Provider) con muchas agencias de seguros, pero también trabajamos con todas las agencias de seguros. Si desea ayudar a acelerar el tiempo de respuesta para las reparaciones de su vehículo, le solicitamos que envíe por fax, correo electrónico o deje su estimación de seguros. Además, podemos ayudarlo a dirigirse a varias agencias de alquiler de automóviles en el área que lo pueden ayudar si necesita desplazarse por la ciudad mientras se repara su vehículo. Como nota, todos los vehículos de alquiler deben ser aprobados previamente a través de su agencia de seguros para verificar la cobertura.


Su seguridad es nuestra máxima prioridad en El Centro De Colisiones de Eskridge, y estamos dedicados a brindarle una excelente experiencia al cliente en todo momento. Cuando visite nuestras instalaciones, recibirá la compasión y el respeto que se merece, y todo nuestro equipo se asegurará de que su vehículo se restaure de acuerdo con las normas de seguridad de fabricación más estrictas.


Si desea programar una cita para reparaciones, por favor llamar al (405) 755-7772 o por correo electrónico jfoster@eskridge.net, jafoster@eskridge.net o awolff@eskridge.net.



Building your garage...