9:00 AM - 8:00 PM
9:00 AM - 8:00 PM   |   Iniciar Session  |  Registrarse
1030 SW 74TH ST Oklahoma City, OK 73139
1030 SW 74TH ST, Oklahoma City, OK 73139
Ventas: (405) 631-4444 | Servicio: (405) 631-4444 | Partes: (405) 631-4444

Programa de Graduados Universitarios de Honda

Honda College Graduate Program en Eskridge Honda

Programa de Graduados Universitarios de Honda

¡En Eskridge Honda queremos felicitarlo por obtener su título! Como nuestra forma de participar en la celebración, queremos ayudarlo a encontrar un vehículo adecuado. Como forma de participar en la celebración, los graduados universitarios próximos y recientes calificados pueden ahorrar $500 en cualquier 2018 & nbsp; o un vehículo Honda más nuevo cuando financien o arriendan a través de los servicios financieros de Honda (Honda Financial Services - HFS). Ya sea el deportivo y eficiente Honda Fit 2018, el Honda HR-V 2018 o el Honda Civic 2018, ¡tenemos el vehículo perfecto para ti!

Aquí está todo lo que necesitas:

  • 5% de pago inicial
  • Prueba de empleo (o compromiso firme del empleador)
  • Graduado en los últimos dos años o se graduará en los próximos seis meses
  • Proporcione a Eskridge Honda el crédito y los documentos necesarios
  • Sin historial de crédito adverso

*Arrendamiento: $500 se aplican al costo máximo del vehículo. El pago mensual y el total adeudado en la firma del contrato de arrendamiento se calculan después de una reducción de $500. Compra: $500 se aplican al pago inicial.


El Programa de Graduados de Honda está limitado a los 48 estados contiguos de EE. UU., Alaska y Hawai. Para clientes bien calificados que cumplan con los criterios del Programa de Graduados Universitarios de Honda, sujeto a la aprobación de servicios financieros de Honda (Honda Financial Services - HFS). La oferta de bonificación se aplica a cualquier Honda modelo 2017 o más reciente cuando se financie o alquile a través de HFS. Solo se ofrece en los concesionarios participantes. Solo una oferta de bono de posgrado de Honda College de $500 por vehículo. ARRENDAMIENTO: $500 aplicados al costo de la tapa del vehículo. El pago mensual y el total adeudado en la firma del contrato de arrendamiento se calculan después de una reducción de $ 500. No se puede combinar con el programa Zero Due at Signing Lease. COMPRA: $500 aplicados para el pago inicial. La oferta no es válida en vehículos usados certificados por Honda ni en vehículos usados de Honda. Prueba verificable de empleo o compromiso firme de un empleador con fecha de inicio no más de 120 días a partir de la fecha del contrato de financiamiento. Debe haberse graduado en los últimos dos años o se graduará en los próximos seis meses. Sin historial de crédito adverso. Maestría, licenciatura o grado asociado de la universidad acreditada en los EE. UU. O una escuela de enfermería registrada. Proporcionar al concesionario Honda los requisitos de crédito y documentos. La opción de diferir el primer pago 90 días (60 días sin intereses) solo está disponible con financiamiento tradicional (no arrendamiento). © 2018 Honda Financial Services es un DBA de American Honda Finance Corporation y ambos son marcas de servicio de Honda Motor Co., Ltd. Honda y el símbolo Hmark son marcas comerciales de Honda Motor Co., Ltd. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019 y puede terminarse en cualquier momento.

Building your garage...